martes, 13 de octubre de 2009

El detalle olvidado

Carta al jefe máximo

La verdad es que lo de la Ley de Medios estuvo de primera, Jefe: los hicimos bosta, pero luego de celebrar y sacarme los tamangos harto de practicar "el que no salta es clarinete", me puse a leer el texto de la nueva norma y descubro con horror que se han olvidado de una cuestión fundamental.

¿ Qué pasó, Jefe, cómo pueden haber olvidado regular de una vez y para siempre el tema de los mensajes subliminales ?

¿ No se da cuenta, Jefe, que esta cuestión ha sido la que inició toda esta debacle inmerecida? 


Ya por el 2007, cuando nuestros funcionarios trataban de corregir el desastre del INDEC, lleno de tecnócratas àvidos por desnaturalizar nuestro éxitos económicos y sociales,  comenzaron los mensajes subliminales por TN, Canal 13 y otros medios del enemigo "el INDEC miente", "el INDEC miente". De nada sirvió que a las amas de casa les alcanzara la plata para comprar cada vez mas alimentos, ni la movilidad ascendente general de toda la sociedad: todos empezaron a creer que el INDEC mentía con sólo ver Bailando por un sueño...

Al año siguiente, media población se puso del lado de la oligarquía rural y del traicionero vicepresidente, los otros a esta altura ya ni tienen TV, pero los mensajes subliminales son la única explicación que permite entender cómo los estamentos populares se han puesto de parte de sus viejos opresores.


Lo peor, sin embargo, ha sido el caso del compañero Moreno:  "Moreno es un camorrero", "Moreno es un camorrero", nos cansábamos de escuchar sin saberlo, lo que puede probarse fácilmente buscando un tape de algún programa de TN del año pasado y reproduciéndolo al vesre...


Tan buen resultado dio esta artimaña, que parece que hasta el mismo Moreno, dejando de lado su genealogía de prócer argentino, terminó creyéndolo, y ahí tiene los resultados, Jefe, ya no sabemos cómo hacer para pararle el carro.


Al dejar descubierto este flanco, Jefe, me parece que nos va a ir mal: mientras se ve TN central, por atrás nos dan "en Diciembre cambiamos todo" , "en Diciembre cambiamos todo"...y si esto funciona, la verdad que no sé qué carajo vamos a hacer, porque otro bolonqui como éste no lo vamos a poder armar tan fácil.


Mientras pensamos alguna solución, Jefe, sugiero que lo antes posible, en todos los partidos de fútbol que se transmitan por radio y TV empecemos a meter "movilidad ascendente" , "movilidad ascendente" , total después vemos quien asciende y quien no.



0 comentarios:

Publicar un comentario